Auriculares Borussia Dortmund

Saludos seguidor del Borussia Dortmund!!

Has llegado a esta web en la que puedes comprarte un auriculares de tu equipo para que puedas mostrar con orgullo los colores del equipo de fútbol de tu ciudad.

Fenomenal! Está claro que estos productos del Borussia son tan wapos, que con toda probabilidad que te va a durar muchos años. 

 

 

¿Es buena idea comprarte un@s auriculares inalámbricos del Borussia Dortmund?

Te ha molado alguno de estos auriculares inalámbricos del Borussia Dortmund, ¿no es cierto?

 

Está claro ✔️, como todo aficionado del Borussia sabes que estos modelos de color amarillo y negro son muy molones, tienen un diseño atrevido y de tipo futbolero y además están a un precio genial..

Qué vas a sentir cuando tengas tu auriculares bluetooth del Borussia Dortmund.

De pequeño tenía un grupo de amigos, quizá cinco o seis a los que nos encantaba ir a un club social que habia en nuestra urbanización, a ver los partidos de fútbol los sábados por la tarde.

Sí, la jornada de liga en los 90 se jugaban sólo en dos días, de hecho, hacía poco tiempo que era así, puesto que antes todos los partidos se jugaban el domingo. Cuando jugaba el Borussia Dortmund nos lo pasábamos en grande, primero porque estaban jugando nuestros jugadores favoritos, nosotros veíamos a los futbolistas como gente mayor, grandotes, alguno con bigote, otros calvos, que se sacrificaban, pensábamos nosotros, para que fuéramos felices si se ganaba el partido

. Pero el disfrute era doble, puesto que también nos flipaba que llegara el sábado porque en ese club no teníamos a los padres cerca, estábamos rodeados sólo de amigos, tomando coca-cola y comiendo pipas, así que podíamos decirle las mayores palabrotas al árbitro y a los jugadores del equipo rival, los insultos más crueles que se nos ocurrían...tarado, imbécil, que te cuelguen!!! que no nos iba a pasar nada. Qué tiempos…

Escudo oficial del club Borussia Dortmund aplicado en la parte izquierda del pecho

2

La camiseta deportiva de Borussia Dortmund llama la atención por los colores amarillo y negro; llevando esta equipación de fútbol resulta más fácil meterse de lleno en el papel de Reus y Hummels

3

Camisetas del BVB: muestra a todos que la sangre negra y amarilla fluye en tus venas. Todo el mundo debe saber para quién late tu corazón

Recomendaciones de uso de auriculares gaming del Borussia.

El objetivo de la compra de uno de estos auriculares tan molones no es otro que apreciar la calidad del sonido, el hecho de que sean livianos nos permite estar más tiempo con ellos tanto delante de la pantalla del ordenador o con el móvil como para llevarlos por la calle, es importante su ergonomía, es decir, que se ajusten bien a la cabeza para que no se desajusten al movernos y que realmente nos molen, eso estoy seguro jejeje, ya que al final también te van servir para combinarlos con tu sudadera o el abrigo.

 

LO + NUEVO DEL BORUSSIA ES ESTO:

¿Dónde comprar los auriculares gaming del Borussia Dortmund?

Aunque normalmente, este tipo de artículos de tu equipo va destinado a jóvenes y adultos, en algunas ocasiones hay modelos para niños. Puedes comprobarlo fácilmente haciendo click en la fotografía de los auriculares inalámbricos del conjunto negriamarillos que te haya gustado. No te preocupes por su uso ya no requiere ningún conocimiento fuera de lo normal.

Testimonios de personas que han comprado auriculares inalámbricos del Borussia Dortmund ✔️.

La verdad que como bien dice un muy buen amigo que también es del Borussia, estos auriculares bluetooth están estupendos y merecen mucho la pena, estoy encantado. Tiene un color muy bonito que hace que puedas lucirlo sin problemas en cualquier sitio ya que aunque es evidente que se relaciona con el fútbol, tiene clase, queda muy bien. Respecto al proceso de compra, fue muy fácil, pedirlo, pagarlo claro está y a los días creo yo, ya lo tenía en mis manos.- Leo Juárez.

 

Deja un comentario