Encantado de que hayas llegado a esta web, para comprar un alfombrilla para el raton de tu equipo y que puedas alardear con felicidad los colores del conjunto de fútbol de tu ciudad.
Estupendo! La verdad es que estos modelos del equipo balear son tan geniales, que estoy seguro que te va a durar muchos años.Te ha molado alguno de estos alfombrillas de ratón para el ordenador del Mallorca, ¿a que sí?
En esta selección de artículos puedes comprobar cómo están estupendos cada uno de ellos, y lo que es mejor, si unimos el que son alfombrillas para el ratón de Mallorca, y sus características de versatilidad, calidez y ligereza, la combinación es perfecta. Sentirás los colores de tu equipo más que los propios jugadores.
Sí, la jornada de liga en aquellos tiempos se jugaban sólo en dos días, de hecho, hacía poco tiempo que era así, puesto que antiguamente todos los partidos se jugaban el domingo. Cuando jugaba el Mallorca nos lo pasábamos en grande, primero porque estaban jugando nuestros jugadores favoritos, nosotros veíamos a los futbolistas como gente mayor, grandotes, alguno con bigote, otros calvos, que se sacrificaban, pensábamos nosotros, para que fuéramos felices si se ganaba el partido
. Pero el disfrute era doble, ya que también nos flipaba que llegara el sábado porque en ese lugar no teníamos a los padres cerca, estábamos rodeados sólo de amigos, tomando coca-cola y comiendo pipas, así que podíamos decirle las mayores insultos al árbitro y a los jugadores del equipo rival, los insultos más crueles que se nos ocurrían...tarado, imbécil, que te cuelguen!!! que no nos iba a pasar nada. Qué tiempos…2
RFEF - Réplica oficial minikit primera
Producto oficial Licenciado