Si estás aquí es porque estás buscando un alfombrilla para el raton de tu equipo a fin de que que puedas mostrar con satisfacción los colores del equipo de fútbol de tu ciudad.
Genial! Y es que estos productos del conjunto periquito son tan chulos, que seguramente que no te lo quieras quitar nunca.Te ha molado alguno de estos alfombrillas de ratón para el ordenador del Español, ¿verdad?
Hombre, pues tú verás ✔️, como todo aficionado del conjunto periquito sabes que estos modelos de color azul y blanco son muy guapos, tienen un diseño atrevido y de tipo sport y además presenta un mejor precio que el de otros productos similares..
Sí, la jornada de liga en aquellos tiempos se jugaban sólo en dos días, de hecho, hacía poco tiempo que era así, puesto que con anterioridad todos los partidos se jugaban el domingo. Cuando jugaba el Español disfrutábmos mucho, primero porque estaban jugando nuestros jugadores favoritos, nosotros veíamos a los futbolistas como gente mayor, grandotes, alguno con bigote, otros calvos, que se sacrificaban, pensábamos nosotros, para que fuéramos felices si se ganaba el partido
. Pero el disfrute era doble, ya que también nos flipaba que llegara el sábado porque en ese bar no teníamos a los padres cerca, estábamos rodeados sólo de amigos, tomando coca-cola y comiendo pipas, así que podíamos decirle las mayores palabrotas al árbitro y a los jugadores del equipo rival, los insultos más crueles que se nos ocurrían...tarado, imbécil, que te cuelguen!!! que no nos iba a pasar nada. Qué tiempos…No sé explicarlo con palabras, sólo se que siento que me une mucho a mi club, poseer este tipo de alfombrilla para el raton -Lucas Silva
Vamos Español!!!