Chaqueta de Sevilla: modelos de esta temporada.

Hola seguidor del Sevilla!!

Has llegado a esta web en la que puedes comprarte un abrigo de tu equipo a fin de que que puedas alardear con orgullo los colores del combinado de fútbol que te hace feliz.

Perfecto! La verdad es que estos productos del equipo sevillano son tan geniales, que seguramente que te va a durar muchos años.

¿Es buena idea comprarte un@s anoraks del Sevilla?

Has flipado con alguno de estos anoraks del Sevilla, ¿no es cierto?

Ya estés pensando en el invierno porque vivas en una zona en la que hace frío o simplemente para ponértelo en la ciudad, o para ir al estadio, eres consciente que cuando la temperatura desciende lo más rico es estar abrigados con una buena prenda, y si es de equipo sevillano, ya ni digamos.

De mayor entenderás porque fue clave el que te regalaran un chaqueta del Sevilla.

De pequeño tenía un grupo de amigos, quizá cinco o seis a los que nos encantaba ir a un club social que habia en nuestra urbanización, a ver los partidos de fútbol los sábados por la tarde.

Sí, los partidos los 90 se jugaban sólo en dos días, de hecho, hacía poco tiempo que era así, puesto que con anterioridad todos los partidos se jugaban el domingo. Cuando jugaba el Sevilla era genial, primero porque estaban jugando nuestros jugadores favoritos, nosotros veíamos a los futbolistas como gente mayor, grandotes, alguno con bigote, otros calvos, que se sacrificaban, pensábamos nosotros, para que fuéramos felices si se ganaba el partido

. Pero el disfrute era doble, puesto que también nos flipaba que llegara el sábado porque en ese lugar no teníamos a los padres cerca, estábamos rodeados sólo de amigos, tomando coca-cola y comiendo pipas, así que podíamos decirle las mayores burradas al árbitro y a los jugadores del equipo rival, los insultos más crueles que se nos ocurrían...tarado, imbécil, que te cuelguen!!! que no nos iban a echar la bronca. Qué tiempos…

Diseñado con materiales duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave

2

Un libro único personalizado – Una historia adecuada para niños con imágenes personalizadas en que el niño vive una experiencia como protagonista del libro con los futbolistas del Sevilla FC

3

Producto oficial sevilla fútbol club

Modelos y tamaños de chaquetas del equipo sevillano.

Ligeros y cómodos, estos anoraks de club de Nervión te los puedes poner tanto para salir por la ciudad para resguardarte del frío como para jugar el fútbol o practicar cualquier deporte.

Modelos de anoraks del Sevilla para adultos y niños.

Como puedes ver entrando en el producto que te haya gustado, puedes elegir el abrigo color blanco y rojo en la talla adecuada a la persona que lo va a vestir.

Opiniones sobre los anoraks del Sevilla ®️.

De primera calidad me ha parecido est@s anoraks, tanto el material como su uso van la verdad que muy muy bien, sin duda lo recomendaría a todo fan del equipo sevillano. La cosa es que tenía ya que comprar un chaqueta, así que dije pues me hago con uno del Sevilla y ya está, Gracias.

Deja un comentario