Chaqueta de Celta Vigo: modelos de esta temporada.

Muy buenas aficionado del Celta Vigo!!

Si estás aquí es porque estás buscando un abrigo de tu equipo y que puedas alardear con satisfacción los colores del conjunto de fútbol de tu ciudad.

OK! Esta claro que estos artículos del Celta son tan modernos, que seguramente que lo recuerdes de por vida.

¿Es buena idea comprarte un@s prendas de abrigo del Celta Vigo?

Te ha molado alguno de estos prendas de abrigo del Celta Vigo, ¿no es cierto?

En esta selección de artículos puedes comprobar cómo están estupendos cada uno de ellos, y lo que es mejor, si unimos el que son chaquetas de Celta Vigo, y sus características de versatilidad, calidez y ligereza, la combinación es perfecta.Sentirás los colores de tu equipo más que los propios futbolistas.

Que vas a sentir cuando tengas tu chaqueta del Celta Vigo.

De pequeño tenía un grupo de amigos, quizá cinco o seis a los que nos encantaba ir a un club social que habia en nuestra urbanización, a ver los partidos de fútbol los sábados por la tarde.

Sí, la jornada de liga en aquellos tiempos se jugaban sólo en dos días, de hecho, hacía poco tiempo que era así, puesto que antiguamente todos los partidos se jugaban el domingo. Cuando jugaba el Celta Vigo lo pasábamos fenomenal, primero porque estaban jugando nuestros jugadores favoritos, nosotros veíamos a los futbolistas como gente mayor, grandotes, alguno con bigote, otros calvos, que se sacrificaban, pensábamos nosotros, para que fuéramos felices si se ganaba el partido

. Pero el disfrute era doble, debido a que también nos flipaba que llegara el sábado porque en ese bar no teníamos a los padres cerca, estábamos rodeados sólo de amigos, tomando coca-cola y comiendo pipas, así que podíamos decirle las mayores palabrotas al árbitro y a los jugadores del equipo rival, los insultos más crueles que se nos ocurrían...tarado, imbécil, que te cuelguen!!! que no nos iba a pasar nada. Qué tiempos…

Así se utiliza chaquetas del Celta.

Su calidez y confort posibilita que te lo pongas cada vez que quieras, ya sea para andar por la ciudad, salir con los amigos o acudir al estadio a ver el partido de tu equipo, estos prendas de abrigo, son perfectos!.

¿Hay modelos para niños de chaquetas del Celta Vigo?

Si clicas en el enlace de la prenda de abrigo que te guste, podrás seleccionar la talla adecuada de quién vaya a usar este tipo de abrigo.

Así piensan los que han comprado chaquetas del Celta Vigo ⚡

. Está de lujo, mi hijo está como loco con el chaquetas del Celta Vigo. La realidad es que le da uso todo el rato, a veces hasta nos lo hemos llevado de fin de semana. El envio desde que lo compramos fue rápido, nada que objetar.Jeremi Sanchez

No sé explicarlo con palabras, sólo se que siento que me une mucho a mi club, llevar puesto este tipo de chaqueta

A por ellos Brian Santos Celta Vigo!!!

Deja un comentario