Albornoz del Atlético de Madrid

¿Están bien de precio los albornoz adulto y niño del Atlético de Madrid? Pienso que si, pero decide tú decides..

Están chulos estos albornoz adulto y niño del Atlético de Madrid, ¿a que sí?

 

Hombre, pues tú verás ➡️, como buen incondicional del del Atleti sabes que estos modelos de color rojiblanco son muy molones, tienen un diseño atrevido y de tipo sport que del que no querrás desprenderte cuando cae el mercurio.

Apasionado del fútbol hoy, gracias a que una vez tuviste un@ albornoz del Atlético de Madrid.

De pequeño tenía un grupo de amigos, quizá cinco o seis a los que nos encantaba ir a un club social que habia en nuestra urbanización, a ver los partidos de fútbol los sábados por la tarde.

Sí, los partidos los 90 se jugaban sólo en dos días, de hecho, hacía poco tiempo que era así, puesto que con anterioridad todos los partidos se jugaban el domingo. Cuando jugaba el Atlético de Madrid lo pasábamos fenomenal, primero porque estaban jugando nuestros jugadores favoritos, nosotros veíamos a los futbolistas como gente mayor, grandotes, alguno con bigote, otros calvos, que se sacrificaban, pensábamos nosotros, para que fuéramos felices si se ganaba el partido

. Pero el disfrute era doble, ya que también nos flipaba que llegara el sábado porque en ese bar no teníamos a los padres cerca, estábamos rodeados sólo de amigos, tomando coca-cola y comiendo pipas, así que podíamos decirle las mayores burradas al árbitro y a los jugadores del equipo rival, los insultos más crueles que se nos ocurrían...tarado, imbécil, que te cuelguen!!! que no nos castigarían. Qué tiempos…

Recomendaciones de uso albornoces del del Atleti.

Ligeros y cómodos, estos albornoz adulto y niño de equipo colchonero te los puedes poner tanto para después de tomar un baño, una ducha o llevártelo al gimnasio.

Modelos de albornoz adulto y niño del Atlético de Madrid para hombres y niños.

Como puedes ver entrando en el producto que te haya gustado, puedes elegir el abrigo color rojiblanco en la talla adecuada a la persona que lo va a vestir. En algunas ocasiones puedes encontrar este tipo de albornoz del atlético para mujer.

Opiniones sobre los albornoz adulto y niño del Atlético de Madrid ➡️.

La verdad que como bien dice un muy buen amigo que también es del del Atleti, estos albornoz están estupendos y merecen mucho la pena. Tiene un color muy bonito que hace que puedas lucirlo sin problemas en cualquier sitio ya que aunque es evidente que se relaciona con el fútbol, tiene clase, queda muy bien. Respecto al proceso de compra, fue muy fácil, pedirlo, pagarlo claro está y a los días si mal no recuerdo, ya lo tenía en mis manos. Leo Juárez.

Deja un comentario